sábado, 30 de abril de 2011

Milito sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda

El Barcelona sólo tuvo malas noticias en San Sebastián. El líder no sólo perdió, sino que también perdió por lesión a Montoya, que estará entre cuatro y seis semanas de baja, y a Milito. El argentino sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Milito, que fue titular contra la Real Sociedad, se lesionó en el minuto 77, al rematar con la cabeza en plancha una falta. El argentino batió a Bravo, pero el línea injustamente anuló el gol. Fue lo último que hizo el defensa en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario